Archive for septiembre 2013

Buceos Paranormales

El Mar es uno de los más lindos escenarios que convierte a más de mil lugares en paradisíacos  en especial para aquellos que encuentran en él los letargos más apasionados y amargos que nunca pudieron imaginar.
Pero se han preguntado alguna vez ¿qué habrá más allá en sus profundidades escabrosas?, ¿habrá algún cementerio para humanos?, ¿qué habrá de cierto en estos Buceos Paranormales?
Se dice que uno de los primeros investigadores de estos famosos buceos paranormales son Paranormal Divers es un equipo de investigadores marítimos quienes han encontrado unas luces extrañas en una bahía llamada Tampa en las profundidades del puente Skyway, en donde se menciona que hace unos años a tras en 1980 se derrumbó el puente y murieron 35 conductores. La leyenda habla que luego de reparado el puente la maldición ha convertido al famoso lugar en el destino final de casi 200 suicidas; es por ello que piensan que tal vez hay un tipo de conexión entre aquellas luces y las muerte de estas personas.
jueves, 26 de septiembre de 2013
Posted by Anónimo

Muerte de un caza fantasmas


Muerte de un caza fantasmas. Este video esta basado en hechos reales, se trata de una película de típicos cazafantasmas que visitan una casa para buscar pruebas sobre existencias de entidades. Es una película de los paranormal que seguro te hace recordar a la película Actividad Paranormal, pues bien se trata más o menos de los mismo pero con muchos sobresaltos.


La película repetimos se ha basado en sucesos reales así que esperamos te guste, tiene una duración de más de hora y media. Te invitamos a disfrutar de la película documental de fantasmas y espantos, si antes no creías en casas embrujadas luego de ver la película hasta no tendrás ganas de ir a dormir. Prueba a realizar tu propia filmación a ver si alguna noche captas alguna entidad o actividades fuera de lo común.
sábado, 14 de septiembre de 2013
Posted by Wolfcat

Videos fantasmas violentos con personas


Impactantes videos donde se captaron supuestas entidades que se manifestaron atacando a las personas. Cada uno de los casos es presentado por el estudioso de lo paranormal chileno "Salfate". Juzga tú si son reales o no, a nosotros nos parecen bastante ciertos, después de todo es la cámara de seguridad la que captura el momento y no la típica cámara en mano del agredido. ¿Tienes miedo a que te corra algo similar?, ¿?cual video te impacto más?, ¿conoces algún caso?



lunes, 2 de septiembre de 2013
Posted by Wolfcat

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Actividad Paranormal -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -