Archive for agosto 2014

El gran fraude mormón


Las mentiras de José Smith

José Smith básicamente creó el Libro de Mormón (libro sagrado de los mormones, a partir de: 1) un antiguo rollo escrito en egipcio antiguo, que compró en 1835 y que, a partir de su supuesto don para entender egipcio antiguo, dijo que fue escrito por Abraham alrededor del 4000 a.C., y 2) unas planchas doradas, que dijo recibir del Arcángel Gabriel. Lo cierto, es que hace poco el rollo egipcio reapareció, y los expertos descubrieron que no tenía nada que ver con Abraham, que Smith había inventado todo; por otra parte, las planchas doradas nunca aparecieron porque Smith dijo que el Arcángel Gabriel se las llevó.

lunes, 18 de agosto de 2014
Posted by Wolfcat

Cosas de terror del cine que sucedieron en la vida real


Ocasiones en que situaciones de la vida real afectaron al equipo involucrado en la realización de las películas.

Tal parece que todo esto podría ser de pura coincidencia, pero pasó. Gracias al cine, los más terroríficos relatos han podido ser representados con gran realismo, causando escalofríos a los espectadores. Sin embargo, hay ocasiones en que situaciones de la vida real afectaron al equipo involucrado en la realización de las películas. Estos también son dignos del argumento del cine de terror.

Poltergeist

La tragedia más famosa es la de la misma protagonista, Heather O´Rourke, que murió de un shock séptico a los 12 años, tras filmar la tercera parte de la saga. Otros actores de la saga también murieron trágicamente.

El conquistador

Se rodó en 1956 en el desierto de Nevada, Estados Unidos, en un lugar donde el ejército realizaba pruebas nucleares. Un cuarto de siglo después se supo que 91 de las 220 personas que participaron del filme, se habían enfermado de algún tipo de cáncer y, de ellas, 46 habían muerto.

La dimensión desconocida

Durante la filmación de una secuencia (en 1983), se produjo un accidente cuando un helicóptero que volaba a una altitud de 8 metros fue impactado por una explosión de pirotecnia. Murieron el actor Vic Morrow y los pequeños Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen de 7 y 6 años de edad, respectivamente.

La profecía

Una leyenda relacionada con las catástrofes persigue a este filme desde su realización. Cuentan que dos de los aviones en que viajaban dos de los actores principales fueron alcanzado por un rayo en medio de una tormenta con solo 8 horas de diferencia. Otros personajes también vieron de cerca la muerte y ocurrieron incidentes con algunos de los animales usados en el film.

El exorcista

Según las versiones, entre cuatro y nueve personas murieron por distintos acontecimientos, dos de ellos fueron los actores principales, Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros. Además de esto, algunos testimonios afirman que Linda Blair (la niña poseída) ´pronosticó´ la muerte de un miembro del equipo técnico durante uno de las escenas en las que hablaba simulando estar poseída.

El juego de la muerte

La misteriosa muerte de Bruce Lee durante el rodaje de esta película hace crecer una serie de mitos alrededor de ella. Lee sufría fuertes dolores de cabeza, tomó un analgésico y nunca más despertó. Algunos atribuyen que se trató de un aneurisma o a una reacción alérgica.

Rebelde sin causa

Fue la última obra en la que participó el célebre actor James Dean, quien murió al estrellarse con su auto meses después del estreno. Fue la primera de una serie de muertes extrañas ocurridas a miembros del reparto antes de cumplir los 45 años.

El bebé de Rosemary

Según dicen, el culpable del mal que acechaba a esta producción cinematográfica fue la locación en donde se filmó: la leyenda indica que toda persona que ingrese al edificio Dakota, en Nueva York, morirá en forma trágica. El compositor de la música, Krzysztof Komeda, falleció por un coágulo cerebral, de forma similar a uno de los personajes del filme.

Vidas rebeldes

Este largometraje contó con cuatro estrellas protagonistas: Clark Gable, Marilyn Monroe, Montgomery Clift y Elli Wallach. El primero murió 12 días después del estreno, víctima de un ataque al corazón. Un año más tarde, le llegó el turno a Marilyn. Por último, Clift perdió la vida en 1966 después de años de abusos de drogas y alcohol.

El cuervo

Durante la filmación de una escena de esta mítica película, el actor recibió un disparo letal de una pistola Magnum 44. La bala debía ser de fogueo, pero por extrañas circunstancias resultó ser auténtica.

Fuente: ajuaa
Posted by Wolfcat

Recopilación de Bigfoots Grabados


Recopilación de vídeos en los que supuestamente se ha conseguido grabar a un bigfoot. Algunos son bastante dudosos e incluso uno lo reconozco como una broma de cámara oculta que se realizó recientemente. Pero aún así ¿Podemos afirmar que el bigfoot es tan solo un mito?








sábado, 9 de agosto de 2014
Posted by Wolfcat

Noche estrellada - Historias de terror


Una joven pareja decide dar un paseo nocturno por el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada más partir él, cierra bien todos los seguros.

El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado...Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.

Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.

Fuente: escalofrío
miércoles, 6 de agosto de 2014
Posted by Wolfcat

No te mires al espejo - Creepypasta


Maldigo aquel día, hasta ahora… Si este mensaje está llegando a alguien por favor, esto no es una broma, una creepypasta, ¡Ayúdenme!

Les contaré un poco más… pero, cuidado, si eres curioso, no lo intentes, a menos que quieras quedar como yo.

Tenía 14 años, aficionado por la lectura, mitología, leyendas de terror, creepypastas… mis tardes las pasaba mayoritariamente solo, mi madre y mi padre trabajaban y sin mucho que hacer, excepto algunos deberes, leía y también solía jugar un juego en línea, pero el juego ya me estaba aburriendo, me metí a un foro que era de leyendas y había probado unas tantas, pero nada me había sucedido, las estaba leyendo simplemente para pasar el rato, no recuerdo bien como llegue a el foro, sólo recuerdo que era algo de mirrors.com algo parecido a eso, encontré una leyenda que me llamó la atención, decía ”No te mires al espejo” curioso por aquello, decidí leerla.

La leyenda era igual a todas, solo que, en casi todas las leyendas que solía leer en ese foro tenía que comprar velas, pronunciar palabras y cosas extrañas, solo había sido una pérdida de dinero haberlas intentado, ésta era simple, un baño sin luz y un espejo, necesitabas uno grande, el cuál tuviera una panorámica de tu baño y pudieras verlo todo.

La leyenda era muy breve, solo decía que si quería experimentar el miedo por 5 años lo hiciera, si no quería, me saliera de la leyenda.

Tenía curiosidad y fui a mi baño y saqué la ampolleta, cerré la puerta.

La leyenda decía que lo único que debía hacer era, mirar mis cuencas de los ojos por unos minutos en aquel espejo, decidí hacerlo… nada extraño en los primeros segundos, todo seguía igual.

En un momento, mi cara se borró de el espejo y cuándo pestañee y miré a otro lado, todo volvió a la normalidad, ahora había recordado lo que decía: ”Si la oscuridad en el baño comienza a aumentar y una parte de ti desaparece, no te preocupes, es parte de éste miedo que experimentarás, no pestañees ni mires a otro lado, esto interrumpirá la sesión de terror, si lo haces, sigue intentándolo, pero recuerda que antes de eso, aun tienes tiempo de arrepentirte”

Entonces, sin ni tener una duda en seguir haciéndolo, probé otra vez sin pestañear y tal cómo lo decía, la oscuridad se sumió en mi baño, y mi rostro volvió a desaparecer, seguía concentrado en mirar al espejo, pues ya no podía mirar mis cuencas, no habían…

Seguí por unos segundos sin que nada volviera a pasar y por unos segundos sentí una fuerte melancolía y miedo, recordé también que decía: ”Ya casi llegas, si sientes una pena, un miedo, algo que impida seguir, ignóralo, pero ya no podrás volver atrás… te lo advertí”

El miedo seguía hasta convertirse en un pánico y la tristeza en llanto, decidí que esto se estaba tornando raro, por lo cuál pestañeé, pero nada paso, una niebla comenzó a salir de un lugar del baño y en mi casa no había nadie, no podía pedir ayuda.

No sé cuánto tiempo estuve ahí, congelado, pero al fin pude despegarme de todo, pero ahora todo se veía oscuro en mi baño y no era igual, tenía manchas de suciedad por todos lados y cuándo iba a abrir la puerta, ya no había puerta, solo era un baño, sin salida, sin ventilación y al frente mío había una ”pantalla” y fue, cuándo me vi a mi mismo, en el otro lado… estaba dentro del espejo.

Si estás leyendo esto, no te mires al espejo…
viernes, 1 de agosto de 2014
Posted by Wolfcat

Trailer de Annabelle

Annabelle será un spin-off de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring contando la historia de la perturbadora y escalofriante muñeca que aparecía en la película. Su estreno está previsto para el 10 de octubre...

Posted by Wolfcat

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Actividad Paranormal -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -